lunes, 30 de marzo de 2015

PUBLICADAS LAS CANDIDATURAS DE "ARAGÓN SÍ PUEDE"

Ayer se terminaba el plazo para que todas las personas interesadas pudieran apuntarse al censo de votantes y también enviar su candidatura para formar parte de la candidatura ciudadana "Aragón Sí Puede" en el municipio de Pedrola.
Quince han sido las personas que han dado el paso firme de someterse a las primeras elecciones primarias y abiertas que verá nuestro municipio, y cuyos nombres ya pueden consultarse en la sección de CANDIDATURAS dentro de la sección dedicada a Pedrola de la web de "Aragón Sí Puede".
Así pues, el próximo lunes 6 de abril a las 19h habrá un debate de candidatos para poder conocerlos mejor, y ya el martes 7 de abril será la votación presencial entre las 12h y las 18h. Ambos actos tendrán lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Aprovechamos para informar de que se deja abierto el plazo de inscripción en el censo de votantes hasta el día previo de la votación, es decir, hasta el lunes 6 de abril. No obstante, al tratarse de unas primarias participativas y abiertas a toda la población, cualquier persona podrá acudir a la urna para depositar su papeleta, inscribiéndose de este modo en ese instante en el censo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario